Violencia Intrafamiliar

Violencia Intrafamiliar


A cualquier persona que sea víctima de violencia familiar, a vecinos y vecinas que escuchen o presencian violencia en otro domicilio, a familiares de víctimas y a cualquier otra persona que necesite orientación en temas de violencia familiar.

  • Solicitar medidas de protección para las personas afectadas por la violencia.
  • Solicitar la exclusión del hogar del agresor.
  • Solicitar asesoramiento jurídico.
  • Denunciar situación de violencia que afecten al grupo familiar.

Solo necesitas un dispositivo (teléfono móvil o pc) para comunicarte con las oficinas.

  • Comunícate las 24 horas del día, los 365 días del año, a uno de los teléfonos de la oficina más cercana.
  • Informar de manera anónima con el formulario web.
  • Acercate personalmente a una de las oficinas (ir a Contacto) más cercanas a tu domicilio.
  • Enviá un correo electrónico a una de las oficinas (ir a Contacto) de violencia intrafamiliar.

La identidad del denunciante, las actuaciones generadas y el registro habilitado tienen el carácter de reservado. Todo agente, funcionario administrativo o judicial está obligado a guardar secreto.

Gratuito.