Tribunal de Familia - Nuevos correos electrónicos

Se informa a todas las entidades oficiales como así también a toda la comunidad, de las nuevas direcciones de correo electrónico del Tribunal de Familia:

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Dra. Silvia Córdoba)
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Dra. Kalafattich)
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Dr. Mántaras)
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Dr. Crespo)
Leer más...

Publicación de Edictos - Instructivo

Se hace saber a la Dirección de Sistemas, que atento a lo dispuesto en el ACTA Nº 3059 Punto SEGUNDO, deberá arbitrar los mecanismos necesarios, para la publicación de EDICTOS, en la Página Oficial de éste Poder Judicial, a través de un link en la sección de Servicios.

Leer más...

Nuevo valor del "JUS"

RESOLUCION Nº 155/20 -Adm.-

FORMOSA, 03 de agosto de 2020.-

Y   V I S T O S:

La disposición contenida en el Art. 7º de la Ley de Honorarios Profesionales (Nº 512); y

CONSIDERANDO:

Que la misma establece la Unidad de Medida Arancelaria, denominada "JUS" y equivalente al uno por ciento (1%) de la remuneración total asignada al cargo de Juez Letrado de Primera Instancia de la Provincia.

Leer más...

Sistema de Gestión de Turnos

Turnero PJF 

Se comunica a los Profesionales del fuero y a la ciudadanía en general, que a partir del lunes 22 de junio del corriente año, se habilitará el Sistema de Gestión de Turnos para todas las dependencias de este Poder Judicial, en todas las circunscripciones.

Leer más...

Rectificación - Acta Nº 3031, punto segundo

RESOLUCIÓN N.º 373/19  (Sup.)

FORMOSA, 12 de septiembre de 2019

VISTO:

El Acta N.º 3031 Punto 2º, y;

CONSIDERANDO:

Que por el mismo, este Alto Cuerpo dispuso que sin perjuicio de haberse resuelto el planteo efectuado por el Dr. Montenegro, Ernesto Luis ante este Superior Tribunal de Justicia; corresponde formular un llamado de atención a los Jueces y Secretarios de los Juzgados de Instrucción y Correccional N.º 5 y 6 para que resuelvan los incidentes de exención y excarcelación planteados en tiempo y forma de acuerdo a los plazos procesales vigentes.

Leer más...

Página 1 de 7