Nuevo valor "JUS"

RESOLUCIÓN Nº 252 /17 -Adm.

FORMOSA, 02 de octubre de 2017.       

Y VISTOS:

La disposición contenida en el Art. 7° de la Ley de Honorarios Profesionales (N° 512); y

CONSIDERANDO:

Que la misma establece la Unidad de Medida Arancelaria, denominada "JUS" y equivalente al uno por ciento (1%) de la remuneración total asignada al cargo de Juez Letrado de Primera Instancia de la Provincia.

Leer más...

Sistema Multifuero - Multiinstancia Themis V2 (Ciudad de Clorinda)

El Sistema Multifuero- Multiinstancia para el Derecho Privado, Themis V2, inicia su etapa de implementación, verificación y seguimiento el día 06 de Junio de 2017 en el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y del Trabajo, de la Segunda Circunscripción, de la Ciudad de Clorinda, continuando con las implementaciones de dicho sistema en los Juzgados Multifuero de primera instancia. Además se informa que las listas de despachos publicadas en el sitio oficial se irán regularizando progresivamente.

Leer más...

Lista de Despacho - Civil 4

Se hace saber a los señores profesionales y partes que la lista del despacho del día de la fecha, correspondiente al Juzgado Civil y Comercial nº 4, totaliza la cantidad de 1.092 exptes, y por inconvenientes técnicos de la Dirección de Sistemas, ha sido desdoblada en lista ordinaria y lista ampliatoria. Por lo que se les solicita procédase a verificar ambas listas.-

Gral. Belgrano - Traslado temporal del Juzgado de Paz

RESOLUCION Nº 571/16 -Adm.- Presidencia

Se dispuso el traslado del Juzgado de Paz de la localidad de General Belgrano hasta la Escuela Especial EPEN Nº15 del Barrio San Miguel de dicha localidad, a partir del día 17/10/16, debido a la ampliación y refacción del mencionado Juzgado hasta la culminación de dicha obra.

COMUNICADO - SUSPENSIÓN DE EXÁMENES

Por disposición del señor Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Guillermo Horacio Alucin, se hace saber a los postulantes inscriptos para rendir examen los días 4 y 5 de agosto del corriente año para los cargos de Fiscal Nº4 y Fiscal del Narcocrimen, que los mismos se suspenden por razones de fuerza mayor hasta fecha a determinar, quedando sin efecto las licencias concedidas a los agentes del Poder Judicial para rendir los exámenes mencionados, debiendo los mismos presentarse a prestar servicios normalmente en sus respectivos lugares de trabajo.

Página 1 de 2