Asueto Judicial -con suspensión de términos- Juzgado de Paz de Misión Laishí

RESOLUCION Nº319/18 -Adm-

FORMOSA, 1º de junio de 2018.-

V I S T O:

El Expte Nº4500/18 caratulado: “Responsable del Departamento de Proyectos, Arq. Fernando Polo S/Solicitud”; y

CONSIDERANDO:

Que por el presente pone en conocimiento que a partir del día 04 de junio del corriente año, se encontraría disponible para su habilitación e inauguración, el Edificio del Juzgado de Paz de Menor Cuantía de Misión Laishí.

Leer más...

Comunicado de la Secretaría de Gobierno

RESOLUCIÓN Nº 273/18 (Sup)

FORMOSA, 07 de mayo de 2018.

EL SEÑOR PRESIDENTE DEL EXCMO. SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA RESUELVE:

1º).- Otorgar licencia a la totalidad de los empleados que prestan servicios en la Excma. Cámara de Apelaciones Civil y Comercial de éste Poder Judicial, el día de la fecha, a partir de las 09:30 horas, conforme lo expuesto en los considerandos precedentes.

Leer más...

Justicia de Paz - Diligencias

TESTIMONIO. “ACTA N.º 2968.- En la ciudad de Formosa, capital de la provincia del mismo nombre, siendo las nueve horas del día Veintiocho de Marzo del año dos mil dieciocho, se reúnen en  la Sala de Acuerdos del Excmo. Superior Tribunal de Justicia, el señor Presidente, doctor Ariel Gustavo Coll, los señores Ministros, doctores Eduardo Manuel Hang, Ricardo Alberto Cabrera, Marcos Bruno Quinteros y Guillermo Horacio Alucín, para considerar:...QUINTO: Sr. Inspector de la Justicia de Paz, Dr. Oscar Marcelo Paolisso s/Propuesta.

Leer más...

Equipos interdisciplinarios

RESOLUCION Nº 54/18 -Adm.-

FORMOSA, 20 de marzo de 2018.-

Y VISTOS:

Las numerosas comisiones de servicios que se autorizan a diario,  con la finalidad de que, a través de los Equipos Interdisciplinarios integrados por Asistentes Sociales, Psicólogos, Médicos, den cumplimiento a las medidas o diligencias ordenadas por los Sres. Jueces de las Tres Circunscripciones Judiciales; y

Leer más...

Nuevo valor "JUS" - Resolución N°43/18 -Adm-

FORMOSA, 13 de marzo de 2018.-

Y   V I S T O S:

La disposición contenida en el Art. 7º de la Ley de Honorarios Profesionales (Nº 512); y

CONSIDERANDO:

Que la misma establece la Unidad de Medida Arancelaria, denominada "JUS" y equivalente al uno por ciento (1%) de la remuneración total asignada al cargo de Juez Letrado de Primera Instancia de la Provincia.

Leer más...

Página 1 de 3

Videos en principal