Resolución N° 223/20 (Sup) - Declaración de interés judicial

Encuentro de Justicia de Paz 2020

FORMOSA, 16 de octubre de 2020.

VISTO:

El Expte. Nº 4199/20 caratulado “Asociación de Mujeres Jueces de Argentina, D`Orsi, Marina S/ Remite Invitación y Solicita se declare de Interés Judicial”, registro del Excmo. Superior Tribunal de Justicia y;

CONSIDERANDO:

Que por el mismo las Sras. Presidenta y Secretaria de la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina (AMJA), Dras. Aída Tarditti y María Soledad Gennari, invitan a participar y solicitan se declare de Interés Judicial el “Encuentro de Justicia de Paz 2020. Los Desafíos Actuales de (la) Paz-Perspectivas para Afianzar los Portales de Acceso a la Justicia”, que se realizará los días viernes 23 y lunes 26 de octubre del presente año, a partir de las 17:00hs, a través del Campus Virtual de AMJA.
Leer más...

Licitaciones Privadas - Acuerdo 3067 Pto. 5°

Se hace saber que por ACTA Nº 3067 pto. 5º se ha dispuesto que en los actos de apertura de sobre de ofertas de Licitaciones Privadas, se admitirán:

1º) Sobres identificados con el nombre de la firma, sea escrita o membretada;

2º) Sobres en los que no se adjunten constancias de inscripción en el Registro de Proveedores de la Provincia: a) si el proveedor está inscripto en dicho registro, verificado en el SIAFYyC y vigente, deberá presentar la constancia de inscripción dentro del plazo que se le otorgue y b) en caso de no encontrarse inscriptos, se rechazará la propuesta por falta de inscripción –art. 15 y 45 Decreto Ley 2643/77-Régimen de Contrataciones de la Provincia- y

3º) En relación al seguro de caución, cuando se presenta con firma digital, deberá ser presentado en original.

Receso extraordinario con régimen de feria para el Juzgado de Paz de General Belgrano

El Superior Tribunal de Justicia dispuso a partir de la fecha y hasta tanto duren las medidas preventivas sanitarias dispuestas por el Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19,receso extraordinario con régimen de Feria Judicial en el Juzgado de Paz de General Belgrano, con suspensión de términos y audiencias sin perjuicio de la validez de los actos procesales cumplidos o que se cumplan.

Leer más...

Subcategorías

Página 1 de 237