Jueces de la Cámara Segunda en lo Criminal viajan a Clorinda para realizar nueve juicios

Los jueces de la Cámara Segunda en lo Criminal de la Provincia realizarán entre el jueves y el viernes en la ciudad de Clorinda un total de nueve audiencias donde predominan casos de abuso sexual con acceso carnal, como así también un hecho de homicidio culposo, lesiones graves y delitos contra la propiedad y las personas.

El tribunal en pleno se trasladará mañana bien temprano a Clorinda, integrando la comitiva el presidente del tribunal juzgador, Ricardo Rojas y las juezas María Nicora Buryaile y Beatríz Zanín. También la fiscal Norma Zaracho y la Defensora Oficial Claudia Angeloni.

Todas las audiencias se llevarán a cabo en la sede del Juzgado de Menores de la segunda ciudad, predominando cuatro casos de abusos sexuales con sus correspondientes procesados actualmente detenidos. La maratónica jornada comenzará a las 9 por un hecho de abuso sexual con acceso carnal, en concurso real con abuso sexual simple, por el que se encuentra procesado y detenido un hombre mayor de edad.

Al mediodía llevarán a cabo la segunda audiencia, esta vez por los delitos de lesiones graves y amenazas, seguido contra un hombre con residencia en Clorinda. Luego será el turno de otro acusado, quien deberá enfrentar los cargos de homicidio culposo y lesiones culposas.

Siempre en la sede del Juzgado de Menores, el cronograma de audiencias proseguirá a las 15 con un caso de tentativa de robo, portación ilegal de armas de fuego y resistencia contra la autoridad que tendrá en el banquillo a dos acusados.

Con posterioridad, se llevará a cabo una nueva audiencia por un hecho de robo y una hora después otro juicio por el delito de abuso sexual sin acceso carnal que tiene como acusado a un hombre mayor de edad.

El viernes

El viernes la jornada se completará con tres juicios en la misma dependencia judicial. El primero será a las 8.30 relacionado con un hecho de robo a mano armada, y hurto que tendrá en el banquillo de acusados a cuatro procesados. A su término, alrededor de las 10, habrá otra audiencia, esta vez por un caso de abuso sexual con acceso carnal y robo a mano armada en concurso real donde se encuentra acusado y detenido un hombre mayor de edad, y el último juicio del extenso cronograma será por otro hecho de abuso sexual calificado agravado, en concurso real con abuso sexual simple calificado por el cual hay un procesado que está detenido.

Compartir ...

Enviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar por email

Usuarios online

Hay 386 invitados y 3 miembros en línea