Juró ante el STJ nuevo secretario de Juzgado de Instrucción de Clorinda

Dr. OviedoEn un acto que tuvo lugar el miercoles en horas de la mañana en el salón “Juan José Paso” del Superior Tribunal de Justicia, juró como nuevo secretario de primera instancia del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1 de Clorinda, el doctor Sergio Daniel Oviedo.

El flamante funcionario asumió el cargo tras prestar juramento ante el presidente del STJ, Ariel Gustavo Coll y en presencia de los demás ministros, Héctor Tievas y Eduardo Manuel Hang y el procurador general, Claudio Aguirre.

El doctor Oviedo trabaja en el Poder Judicial de la Provincia desde el año 1999 y se venía desempeñando como secretario contravencional del Juzgado de Paz de Clorinda, cabecera de la Segunda Circunscripción Judicial.

Luego del juramento estilo, el doctor Coll destacó el desenvolvimiento del doctor Oviedo dentro de la Justicia provincial y dijo que reune plenamente las condiciones y el perfil que se requiere para las funciones que pasará a desempeñar a partir de ahora.

Asimismo, ratificó el total apoyo del STJ a su gestión, exhortándole a seguir trabajando con denuedo y responsabilidad para brindar un cabal servicio de justicia a la comunidad.

Asistieron al acto la presidenta del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial, Vanessa Boonman, empleados judiciales y familiares del flamante funcionario.

FOTO: El doctor Sergio Daniel Oviedo jura ante el STJ

Compartir ...

Enviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar por email

Usuarios online

Hay 344 invitados y 3 miembros en línea