Lanzan concurso para elegir el logo por el 60 aniversario del Poder Judicial

El Superior Tribunal de Justicia lanzó un concurso entre el personal judicial para elegir el logo que distinguirá al Poder Judicial de Formosa el próximo año, cuando se cumpla el 60 aniversario de su creación.

El certamen arranca mañana y se extenderá hasta el 30 del corriente mes y año; lapso durante el cual los interesados deberán diseñar y presentar sus respectivas propuestas.
La decisión fue tomada en el Acuerdo del día de la fecha (Acta 3030 Punto Quinto), facultándose a la directora subrogante de la Dirección de Biblioteca e Informática Jurisprudencial a recepcionar los logos que participarán del concurso, a través de la metodología que estime pertinente.

La idea surgió a partir de la nota elaborada por la jefa de Departamento, Mónica García, y elevada al STJ por la directora subrogante del área, Claudia Beatríz Torales, en la que solicitó la elección y aprobación del modelo de Logo e Isólogo para ser utilizado durante el año 2020, desde enero a diciembre, con motivo de cumplir sesenta años el Poder Judicial.

Con la nota, adjuntó nueve modelos de diseños y cada uno con tres versiones de color para ser utilizadas según la ocasión: membretes en todos los documentos administrativos del Superior Tribunal de Justicia, encabezado de la página web y en cada presentación, noticia, banner, agenda, calendario, folletos, diplomas, señaladores y todo otro tipo de material audiovisual o impreso que se confeccione durante el año 2020.

Sin perjuicio de los diseños presentados, el STJ tomó la decisión de ampliar el espectro y convocar a un concurso cerrado para empleados del Poder Judicial que estará vigente desde el día 21 al 30 del mes en curso.

La intención con esta iniciativa es revalorar el sentimiento de todos los empleados judiciales y toda su historia.

Compartir ...

Enviar a FacebookEnviar a Google PlusEnviar a TwitterEnviar a LinkedInEnviar por email

Usuarios online

Hay 267 invitados y 97 miembros en línea