Sortearon a los abogados que actuarán como conjueces el próximo año judicial

2019 - Sorteo de conjueces

Se realizó esta mañana a las 11 en el salón “Juan José Paso” del Superior Tribunal de Justicia el sorteo de los abogados que ejercerán las funciones de conjueces durante el año 2020, tanto del STJ como de Primera y Segunda Instancia y suplentes de los miembros del Ministerio Público, pertenecientes a las Tres Circunscripciones Judiciales de la provincia.

La audiencia pública estuvo presidida por el titular del STJ, Guillermo Horacio Alucín y los ministros Marcos Bruno Quinteros y Ariel Gustavo Coll.

El sorteo se llevó a cabo conforme a las listas de los abogados inscriptos en la matrícula, conforme artículo 16 de la Ley 936, remitidas oportunamente al STJ por el Consejo Profesional de la Abogacía.

La secretaria de Gobierno, Verónica Priewe, dirigió la audiencia dando lectura a los instrumentos pertinentes, tras lo cual se procedió al sorteo propiamente dicho, en un todo de acuerdo con las disposiciones del artículo 127, inciso 4º de la Ley Orgánica del Poder Judicial y 150 del Reglamento Interno de la Administración de Justicia.

2019 - Sorteo de conjueces

Respecto a los conjueces para el Superior Tribunal de Justicia resultaron sorteados los siguientes abogados: Rodolfo Luis Morilla, Tomás Exequiel Benítez, Ricardo Amado Navarro, Sergio Ramón Sánchez, Beatríz del Carmen Faitini, Luz Bella Costadoni, Sergio Orlando Blanco, Héctor Abel García, Gisela Mariel Gómez Maidana y Beatríz Elizabeth Gaona. Suplentes: Silvia Jara, Silvia Alejandra Segovia y María de los Angeles Albornoz Ríos.

Las nóminas completas están a disposición de los interesados en la Secretaría de Gobierno del STJ.

Al acto público celebrado fueron invitados el Consejo Profesional de la Abogacía y el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial.

Compartir ...

Enviar a FacebookEnviar a Google PlusEnviar a TwitterEnviar a LinkedInEnviar por email

Usuarios online

Hay 283 invitados y 37 miembros en línea