Desde este miércoles 3 comenzará a funcionar el Sistema de Gestión de Turnos del SIAC

El Servicio de Información y Atención al Ciudadano de este Poder Judicial (SIAC) comunicó a la población en general que a partir de mañana, miércoles 3 de Junio de 2020, quedará habilitado el Sistema de Gestión de Turnos de esta dependencia, a fin de que los interesados puedan tramitar restituciones y certificados de antecedentes judiciales.

La Oficina funciona en la planta baja del Edificio de Tribunales, en San Martín 641 de la ciudad de Formosa, en el horario reducido de 8 a 12, en virtud de la extraordinaria actualmente vigente, derivada de la pandemia de coronavirus.

Las personas que deban realizar algunos de estos trámites pueden comunicarse previamente a los teléfonos fijos de Tribunales: (0370) 4436301/436307, o bien al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para solicitar toda la información referida a las documentaciones y requisitos que tienen presentar a fin de dar curso a sus requerimientos.

Compartir ...

Enviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar por email

Usuarios online

Hay 460 invitados y un miembro en línea