Abogados del foro, magistrados y funcionarios recibirán capacitación sobre firma digital

La Escuela Judicial comunicó que los días miércoles 29 de Julio y 5 de Agosto del corriente año, en el horario de 18 a 20, se realizarán sendas capacitaciones sobre "Firma digital", las que estarán a cargo de la licenciada Norma Benítez, directora de Sistemas, el licenciado Adrián Ortíz, director de Estadísticas y Mariela Elisa Agüero, oficial de Registro.

La actividad se llevará a cabo a través del sistema de videoconferencias de la plataforma "Zoom".

La capacitación prevista para el miércoles 29 está dirigida exclusivamente a los abogados del foro que ejercen la profesión en forma independiente, mientras que la segunda capacitación, del día 5 de agosto, está reservada para los magistrados, funcionarios y personal administrativo jerárquico del Poder Judicial de la Provincia.

Los ejes temáticos de dichos encuentros versarán sobre conceptos y usos prácticos, presentaciones electrónicas, marco regulatorio y trámites de obtención de la firma digital.
La plataforma zoom a través de la cual se dictarán ambos cursos tiene una capacidad limitada en cuanto a la cantidad de asistentes que pueden participar en cada sala virtual, razón por la cual se habilitarán previamente las inscripciones correspondientes hasta cubrir un cupo de 90 lugares, cantidad prevista para cada una de las fechas mencionadas.

Conformadas las listas de asistentes cada interesado recibirá oportunamente en sus correos electrónicos denunciados, los datos de ID y CONTRASEÑA para el acceso a la sala respectiva.
 
Formulario de inscripción (solo abogados del foro)

Compartir ...

Enviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar por email

Usuarios online

Hay 332 invitados y un miembro en línea