El lunes comienza la preinscripción para capacitación sobre la ley Micaela

La Escuela Judicial y la Oficina de la Mujer comunicaron al personal del Poder Judicial que a partir de este lunes 3 agosto y hasta el jueves 6 inclusive, podrán pre inscribirse a través del link en el portal interno de esta página, consignando los datos solicitados, a fin de conformar el registro de participantes de la 5º Edición del Curso Virtual sobre Incorporación de la Perspectiva de Género en la Justicia, en el marco de la Ley Micaela.

La capacitación está destinada exclusivamente al personal que aún no realizó este curso.

Las clases se llevarán acabo los días 26, 27 y 28 de Agosto en el aula virtual de la escuela judicial, para lo cual deberán contar con usuario y contraseña.

La Oficina de la Mujer reiteró que las personas que ya aprobaron la capacitación no deben volver a inscribirse. Esta destinado al personal que aún no ha realizado la referida capacitación obligatoria.

Ante cualquier consulta deberán dirigirse a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Tel. 3704436209

Compartir ...

Enviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar por email

Usuarios online

Hay 288 invitados y un miembro en línea