Juran mañana tres juezas dos jueces, un Defensor de Cámara y una secretaria

En un acto que tendrá lugar mañana 9 de septiembre a las 11:00 en el salón “Juan Jose Paso” del Superior Tribunal de Justicia, prestarán juramento tres juezas, dos jueces, un Defensor Oficial de Cámara y la secretaria del juzgado de Instrucción y Correccional de la Tercera Circunscripción Judicial.

Todos, a excepción de la secretaría de Las Lomitas, fueron designados el pasado jueves por la Legislatura Provincial, en base a las ternas resultantes de los concurso de oposición y antecedentes realizados por el Consejo de la Magistratura.

Asumirán sus nuevas funciones Marcial Mántaras, Silvia Córdoba y Ricardo Fernando Crespo como jueces del Tribunal de Familia; Gabriela Soledad Plazas como titular del Juzgado de Instrucción y Correccional de Las Lomitas y Gladis Zunilda Gaona como jueza Civil, Comercial y del Trabajo de Clorinda. También jurará el nuevo Defensor Oficial de Cámara Nº 1 Lucio Leandro Leiva y la flamante secretaria del Juzgado de Instrucción y Correccional de Las Lomitas, Mirtha Graciela Varela, designada por Resolución 176/20 del Superior Tribunal de Justicia.

La doctora Varela se desempeña como jefa de Despacho del referido Juzgado desde hace cuatro años e integra el Poder Judicial desde 1995, con excelente desempeño, contando la misma con el curso de Secretarios aprobado en 2018.

El acto de mañana se llevará a cabo respetándose todas las normas sanitarias de prevención y distanciamiento social, en un marco estrictamente reducido (sin público) en virtud de la emergencia derivada de la pandemia por coronavirus.

Compartir ...

Enviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar por email

Usuarios online

Hay 466 invitados y 4 miembros en línea