Se prorrogó plazo para presentar trabajos del concurso REFLEJAR

La Escuela Judicial informó que se prorrogó el plazo para la presentación de los trabajos correspondientes a Premio Reflejar “Justicia y Digitalización”.

El certamen está destinado a fomentar la escritura y la investigación en todos los integrantes de los Poderes Judiciales de Argentina.

El secretario académico del Instituto de Capacitación Judicial, Eduardo Molina Quiroga informó que en virtud a las condiciones sanitarias de público conocimiento, producto de la pandemia del Covid-19, el nuevo plazo para la presentación de los trabajos es el día 21 de septiembre de 2020, a las 16:00 horas.

En cuanto a los reconocimientos a los ganadores se reemplazó la tradicional cena anual de la Junta Federal por premios que serán posible gracias al aporte fundamental de la JUFEJUS y que consiste en los siguiente: Primer Premio: publicación de obra, entrega de diploma, distinción alusiva, y 40.000 pesos para el ganador. El segundo premio contará con la publicación de obra, entrega de diploma, distinción alusiva y 20.000 pesos, mientras que quien ocupe el tercer lugar será premiado con la publicación de la obra, entrega de diploma, distinción alusiva y 10.000 pesos.

Los concursantes deberán enviar en formato digital un documento que debe estar titulado con el seudónimo y titulo de trabajo.

También se debe adjuntar el formulario donde conste la identidad del participante, que solo se develará cuando se haya pronunciado el Jurado. Ambos documentos se deben remitir a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para mayor información, se adjunta el Reglamento del Concurso, cuya lectura se recomienda especialmente. Los/las participantes deberán completar los formularios.

Compartir ...

Enviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar por email

Usuarios online

Hay 437 invitados y un miembro en línea