Sesionó el Consejo de la Magistratura y evaluó antecedentes de dos concursos

Pese a la pandemia que introdujo cambios en la dinámica laboral de prácticamente todas las instituciones del Estado, en la tarde del lunes 14 sesionó el Consejo de la Magistratura, en el edificio sede del Superior Tribunal de Justicia de la provincia.

Bajo la presidencia, por subrogación legal, del ministro Ariel Gustavo Coll, la totalidad de los consejeros y las consejeras asistieron a la reunión programada, cuya finalidad fue calificar los antecedentes de los postulantes que están concursando para dos cargos en el Tribunal del Trabajo de Formosa.

Las deliberaciones comenzaron a las 16 horas con la presencia de la fiscal de Estado Stella Zabala de Copes, la diputada Yanina Insfrán y los diputados Rodrigo Vera y Adrián Malgarini, el ministro de Gobierno Jorge Abel González, el juez de la Cámara Civil y Comercial Horacio Roglan (en representación de los Magistrados) la abogada Carmen Notario (en representación del Consejo Profesional de la Abogacía) y el fiscal de la Cámara Primera en lo Criminal, Gustavo Schaefer, en reemplazo del procurador General.

 


Los consejeros evaluaron los antecedentes laborales, profesionales y académicos de quienes aspiran a ocupar las vocalías vacantes del Tribunal del Trabajo, una de la Sala Segunda y la restante de la Sala Tercera.

La reunión se desarrolló con total normalidad, respetando las reglas existentes en materia de distanciamiento y las calificaciones obtenidas por cada concursante serán debidamente notificadas a los mismos.

Compartir ...

Enviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar por email

Usuarios online

Hay 392 invitados y 3 miembros en línea