Juzgado de El Colorado inauguró Cámara Gesell con una audiencia realizada esta mañana

Camara Gesell Virtual El Colorado

Por primera vez el Juzgado Civil, Comercial, Laboral y de Menores Nº 7 de El Colorado realizó esta mañana una audiencia de Cámara Gesell en una causa que tramita esta Magistratura.

La entrevista a la víctima estuvo a cargo de la psicóloga Analía Piccoli, bajo la suprevisión del juez a cargo del caso, Darío Carlos Bitar y la asesora de Menores de la jurisdicción, Paola Lorena Gómez.

El desarrollo de la pericia judicial fue transmitido a través del sistema Jitsi-Meet, lo que permitió la participación de las otras partes del proceso: la fiscal Claudia Ontiveros y el asistente de la Defensoría Oficial competente, que intervinieron desde sus respectivos despachos en el edificio de Tribunales de la ciudad de Formosa.

Camara Gesell Virtual El Colorado


La audiencia tuvo lugar en la sede del Juzgado con sede en El Colorado y comenzó a las 8.30, informó a este Portal la secretaria Nº 2 de dicha dependencia, Noelia Viviana Nenning, quien explicó que para la transmisión de la diligencia procesal se usaron los equipos de video-grabación provistos para el Programa de Oralidad en el fuero Civil y Comercial.

El acto procesal realizado esta mañana cobra relevancia porque es la primera vez que el Juzgado Nº 7 lleva adelante una diligencia de esta naturaleza, al disponer de instalaciones apropiadas y acondicionadas para tal fin, siendo la misma una instancia determinante para avanzar con la investigación en la causa judicial.

La audiencia fue autorizada por disposición del presidente del Superior Tribunal de Justicia, Marcos Bruno Quinteros.

El Colorado

Compartir ...

Enviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar por email

Usuarios online

Hay 476 invitados y 3 miembros en línea