El ministro Coll participará en la apertura del año académico de REFLEJAR

El ministro del Superior Tribunal de Justicia Ariel Gustavo Coll participará como moderador en las actividades organizadas por la JUFEJUS para iniciar el año académico 2021 del Instituto de Capacitación Judicial de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (REFLEJAR).

La apertura propiamente dicha será el 4 de marzo a las 17 con las palabras de la presidenta de REFLEJAR, Claudia Mizawak, vocal del Superior Tribunal de Justicia de Entre Rios.

Luego expondrá la titular de la JUFEJUS, María del Carmen Battaini sobre la introducción a los ejes de trabajo de la comisión; competencias transversales y al finalizar la jornada hará lo propio el vocal de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza, Omar Palermo quien se referirá al sistema de filtros de acceso a la Corte Suprema de Justicia de la Nación y los tribunales intermedios.

Después se procederá a la apertura de preguntas que tendrá como moderador al doctor Ariel Gustavo Coll.

El segundo encuentro está previsto para el día 11 de marzo a las 17, con la disertación de la presidenta de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán, Claudia Sbdar sobre el tema: Audiencia Pública y Per Saltum

A su término hablará la presidenta del Tribunal Superior de Justicia de CABA, Inés Weinberg de Roca, sobre transferencias a la Justicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Finalmente los asistentes podrán formular preguntas, teniendo como moderador al doctor Coll.

Estas actividades están destinadas a ministros/as de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de Argentina y jueces y juezas de todas las instancias, y se llevará a cabo a través de la plataforma zoom del Poder Judicial de Entre Ríos.

 

Apertura Año Académico 2021

 

Las inscripciones se recibirán a través de este formulario.

Compartir ...

Enviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar por email

Usuarios online

Hay 444 invitados y 3 miembros en línea