Llaman a concurso de asistente social para Juzgado de El Colorado

 

El Superior Tribunal de Justicia de la provincia llamó a concurso de antecedentes para cubrir el cargo de asistente social con asiento en el Juzgado en lo Civil, Comercial, del Trabajo y de Menores de la ciudad de El Colorado, fijandose como fecha límite para la inscripción de los interesados el día 21 del corriente mes y año.

La medida fue adoptada tras la renuncia presentada a partir del 01 de este mes por la agente Cloaudia Miriam Wulff, quien cumplía funciones de asistente social en el Juzgado en lo Civil, Comercial, del Trabajo y de Menores de la ciudad de El Colorado.

 

Los profesionales deberán ser argentinos, poseer título de licenciado en trabajo social, licenciado en servicio social (de conformidad a la ley Federal del Trabajo Social) o trabajador social, expedido por Universidad Nacional -estatal o privada reconocida o título revalidado de universidad extrajera- y encontrarse matriculados ante el Colegio de Asistentes Sociales de la provincia de Formosa.

 

Los interesados deberán presentar sus antecedentes certificados por escribano público o juez de Paz, hasta las 12 horas del día miércoles 21 de junio del corriente año ante la Secretaría de Gobierno del STJ.

 

La convocatoria fue realizada por el STJ a través de la Resolución 207/17, firmada por el presidente Guillermo Horacio Alucín y los ministros Eduardo Manuel Hang, Ariel Gustavo Coll y Ricardo Alberto Cabrera.

 

Copia de esta resolución fue remitida al Colegio de Asistentes Sociales de la provincia de Formosa.

Compartir ...

Enviar a FacebookEnviar a Google PlusEnviar a TwitterEnviar a LinkedInEnviar por email

Usuarios online

Hay 158 invitados y 7 miembros en línea