En Clorinda, continua curso de facilitadores con cambio de sede

Facilitadores Judiciales 2017

Mañana a las 15.30 se llevará a cabo en la ciudad de Clorinda el último encuentro presencial del curso en Dirección del Servicio Nacional de Facilitadores Judiciales dirigido a operadores del Poder Judicial de la provincia.



En esta oportunidad la clase será dictada en la sede social de Empleados Judiciales, sita en calle Juan Pajé y Cortada de la ciudad de Clorinda.

La Gerencia académica del PIFJ/OEA que trabaja en conjunto con la Escuela Judicial para la concreción de esta capacitación, destacó la importancia de que la doctora Mirna del Rosario Rosales Aguilar, gerente Territorial del Programa Interamericano de Facilitadores Judiciales, asista a este encuentro como broche de cierre, donde brindará una charla explicativa sobre los alcances del programa, el impacto a nivel Latinoamericano y la experiencia que se viene desarrollando en la provincia de Formosa antes del inicio del mismo.

Por otro lado, se informó que en la ciudad de Formosa la clase será dictada este viernes 29 de setiembre a las 15.30 horas en el salón “Dr. Eduardo Manuel Hang” de la Escuela Judicial.

Compartir ...

Enviar a FacebookEnviar a Google PlusEnviar a TwitterEnviar a LinkedInEnviar por email

Usuarios online

Hay 114 invitados y 2 miembros en línea