Juzgado de Paz de El Colorado cumplió diez años de servicio a la comunidad

 

El Juzgado de Paz de Menor Cuantía de la ciudad de El Colorado acaba de cumplir diez años de ininterrumpido servicio a su comunidad.

Fue inaugurado en una calurosa mañana del 30 de noviembre de 2007 por el Superior Tribunal de Justicia de Formosa, presidido en esa oportunidad por el doctor Eduardo Manuel Hang, siendo ministros Arminda del Carmen Colman, Ariel Gustavo Coll, Héctor Tievas y Carlos Gerardo González. Se desempeñaba como procurador General Claudio Aguirre, en tanto la jueza de la flamante dependencia es la doctora Liliana Beatríz Ferreyra.

La jurisdicción del Juzgado de Paz se sitúa dentro del Departamento Pirané y abarca una población aproximada de 20 mil habitantes, donde se destacan las ciudades de El Colorado y Villafañe, además de todas las colonias de la zona.

El Juzgado tiene como titular a la doctora Ferreyra, quien cuenta con un equipo de trabajo conformado por el doctor Héctor Zieseniss, los auxiliares Analía Mariana Regeni y Luis Echeverría, el graboverificador Hérnán Resquín y el ordenanza Iván Benítez.

Para celebrar este importante acontecimiento institucional, el personal del Juzgado se reunió en torno a un pequeño ágape que sirvió para recordar anécdotas de trabajo y renovar el espíritu de sacrificio, laboriosidad y compromiso con el servicio de Justicia, la Institución y los vecinos de toda la comunidad.

Asimismo, agradecieron a las autoridades del Superior Tribunal de Justicia que durante esta década llevaron a cabo distintas gestiones en favor del correcto funcionamiento del Juzgado y, en especial, al actual presidente y ministro coordinador de la Justicia de Paz, doctor Guillermo Horacio Alucín por el permanente apoyo brindado en aras de un eficaz y eficiente servicio de Justicia en el ámbito de la Justicia de Paz.

Compartir ...

Enviar a FacebookEnviar a Google PlusEnviar a TwitterEnviar a LinkedInEnviar por email

Usuarios online

Hay 113 invitados y 89 miembros en línea