Se está desarrollando el concurso de oposición para el cargo de juez Civil Nº 3

Se está desarrollando en la sede de la Dirección de Sistemas del Poder Judicial, en Belgrano 441 de esta capital, el concurso de oposición convocado por el Consejo de la Magistratura de la Provincia para cubrir el cargo vacante de juez Civil y Comercial Nº 3 con asiento en la ciudad de Formosa.


El examen comenzó minutos después de las 8, tras las palabras de apertura del procurador General, Dr. Sergio Rolando López, quien explicó brevemente el mecanismo del concurso, felicitó a los 18 postulantes que se presentaron a rendir y les deseó el mayor de los éxitos.

Además del doctor López, quien integra el Consejo de la Magistratura, también están presentes las profesoras convocadas para el concurso, doctoras María Mónica Puga y Silvana María Chiapero, ambas juezas de la Cámara Civil y Comercial de Apelaciones de la provincia de Córdoba.

Entre los concursantes hay abogados del foro y empleados y funcionarios que trabajan en el Poder Judicial de la provincia.

Como habitualmente ocurre, el examen escrito concluirá a las 16 horas, dando paso posteriormente a la etapa de los antecedentes, la siguiente fase del concurso.

La mesa examinadora está conformada por el Procurador General, Sergio López, las profesoras Puga y Chiapero y la doctora Stella Zabala de Copes, fiscal de Estado de la provincia e integrante del Consejo de la Magistratura.

 


El Juzgado Civil y Comercial Nº 3 de Formosa quedó vacante tras la designación por concurso de su titular, la doctora Judith Sosa de Lozina, como jueza de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial de la Provincia, cargo en el que actualmente se desempeña.

Compartir ...

Enviar a FacebookEnviar a Google PlusEnviar a TwitterEnviar a LinkedInEnviar por email

Usuarios online

Hay 89 invitados y 11 miembros en línea