Clorinda será sede de un curso taller sobre violencia doméstica y mediación

El próximo martes 10 de este mes tendrá lugar en la ciudad de Clorinda un curso taller sobre violencia de género y mediación.

La actividad de capacitación está organizada por el Centro de Resolución Alternativa de Conflictos y el Tribunal de Familia y está destinada a empleados del CRAC y Oficina de Violencia Intrafamiliar de Clorinda, habiendo sido invitados a participar magistrados, funcionarios y empleados de los fueros Civil, Penal y de Menores y de la Justicia de Paz de la segunda ciudad provincial.

Asimismo, por resolución de Presidencia del Superior Tribunal de Justicia, el curso fue declarado obligatorio para el personal que presta servicio en la OVI, el CRAC y Equipos Interdisciplinario de la ciudad de Clorinda.

Expondrán en la jornada de capacitación la jueza del Tribunal de Familia, doctora Karina Kalaffatich, la responsable de la OVI, licenciada Marta Portillo y la titular del CRAC, licenciada María Irma González.

Las disertaciones se desarrollarán a partir de las 16 horas, estando prevista la finalización del taller a las 20 horas.

Compartir ...

Enviar a FacebookEnviar a Google PlusEnviar a TwitterEnviar a LinkedInEnviar por email

Usuarios online

Hay 115 invitados y un miembro en línea