Jueces electorales dictaron un importante curso-taller sobre el proceso comicial

En fecha 31 de Mayo del corriente año se llevó a cabo en el Salón “Eduardo Manuel Hang” de la Escuela Judicial, sito en San Martín Nº 641 6to. piso de esta ciudad un curso-taller destinado a jueces de Paz, personal a cargo, Delegados Vecinales y Fuerzas de Seguridad que se desempeñan en la ciudad de Formosa.

El mismo estuvo organizado de manera conjunta entre el Superior Tribunal de Justicia y el Tribunal Electoral Permanente, a través de la Coordinación de la Justicia de Paz a cargo del ministro Guillermo Horacio Alucin.

Los funcionarios que expusieron lo hicieron de la siguiente manera; en primer término el juez Electoral Daniel Moreno se refirió al proceso electoral y Mesas Electorales.


Luego disertó la jueza Verónica Hans de Dorrego sobre el Padrón Electoral Definitivo, Personal de Fuerzas de Seguridad, Tacha de electores, Designación y obligaciones de las Autoridades de Mesa.


El cierre de la jornada estuvo a cargo de la presidenta del Tribunal Electoral Permanente, Sandra Moreno quien expuso sobre Las Faltas Electorales y Delitos Electorales.
Una vez finalizado el taller se llevó a cabo una encuesta anónima a todos los asistentes.

El mismo curso se estará replicando en todo el interior de la provincia siguiendo un cronograma trazado por los organizadores, siendo el mismo el presente:
 
14/07 - Misión Laishí
14/06 - Herradura
21/06 - Palo Santo
27/06 - Ibarreta
04/07 - Comandante Fontana
05/07 - El Colorado
11/07 - Las Lomitas
11/07 - Ingeniero Juárez
12/07 - Estanislao del Campo
12/07 - Pozo del Tigre
01/08 - Clorinda
02/08 - Laguna Blanca
08/08 - Villa General Guemes
09/08 - Villa General Manuel Belgrano

Compartir ...

Enviar a FacebookEnviar a Google PlusEnviar a TwitterEnviar a LinkedInEnviar por email

Usuarios online

Hay 150 invitados y 2 miembros en línea