Con la entrega de certificados, se cierra una nueva edición del curso de aspirantes a secretarios

Dr. Hang

El próximo jueves 15 de este mes se llevará a cabo en la Escuela Judicial el acto académico de entrega de certificados a los aspirantes a secretarios que aprobaron el curso realizado este año.


La ceremonia tendrá lugar a partir de las 18 horas en el aula magna de la Escuela Judicial, en el sexto piso del edificio de Tribunales.

Este acto constituye el cierre formal del curso de aspirantes a secretarios judiciales, edición 2018, que se desarrolló durante todo el año y finalizó recientemente con el examen final de los postulantes.

Son un total de 96 profesionales los que recibirán su certificado de aprobación, informó el director de la Escuela Judicial, doctor Herberto Espinosa.

Asistirán a la importante ceremonia ministros del Superior Tribunal de justicia, el procurador General, Sergio López, consejeros de la Escuela Judicial y magistrados y funcionarios que intervinieron como docentes en el dictado del curso.

La invitación también se hizo extensiva al ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, Jorge Abel González, a la presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios, Viviana Taboada, a la titular Consejo Profesional de la Abogacía, Olga Yanzi y al presidente del nucleamiento de Jóvenes Abogados.

Compartir ...

Enviar a FacebookEnviar a Google PlusEnviar a TwitterEnviar a LinkedInEnviar por email

Usuarios online

Hay 107 invitados y 136 miembros en línea