El jefe de la Agrupación VI de GN saludó a ministros del STJ

El flamante jefe de la Agrupación VI Formosa de Gendarmería Nacional, comandante principal Enzo Martín Duarte fue recibido esta mañana por ministros del Superior Tribunal de Justicia, en el marco de una amena visita protocolar llevada a cabo en el salón de Acuerdos “Manuel Belgrano” de la Corte Provincial.


El comandante principal Duarte asumió hace muy pocos días como titular de la Agrupación que tiene su sede en esta capital, razón por la cual está presentando sus saludos protocolares a las autoridades de los tres Poderes del Estado y de organismos vinculados con la actividad que lleva adelante Gendarmería.

En este contexto, hoy a las 10 horas ingresó al edificio del STJ, en Juan José Silva 856, y se dirigió hasta el salón de Acuerdos, donde se reunió durante varios minutos con el presidente del Superior Tribunal, Ariel Gustavo Coll y los ministros Ricardo Alberto Cabrera y Marcos Bruno Quinteros.

La charla fue muy cordial y discurrió sobre temas institucionales, augurándole los jueces del STJ una gestión exitosa al frente del organismo que nuclea a los escuadrones y unidades operativas que tiene Gendarmería en nuestra provincia.

Compartir ...

Enviar a FacebookEnviar a Google PlusEnviar a TwitterEnviar a LinkedInEnviar por email

Usuarios online

Hay 359 invitados y 8 miembros en línea