Por el mal tiempo, suspenden la clase de hoy sobre protocolo de atención a víctimas de violencia de género

Debido a las malas condiciones climáticas imperantes en gran parte de la provincia, la Escuela Judicial y la Oficina de la Mujer resolvieron suspender la clase que estaba prevista para hoy a las 16 horas sobre el protocolo de atención a víctimas de violencia de género.


Hoy era el turno del grupo 7, conformado por las siguientes dependencias judiciales: Juzgado de Instrucción y Correccional N.º 6- Fiscalía N.º 1 - Juzgado de Paz – Comandante Fontana- Juzgado Civil y Comercial Nº 2- Dirección de Recursos Humanos- Registro único de Aspirantes con Fines de Adopción y la Secretaría Nº 3 del Tribunal de Familia.

Con buen criterio se decidió suspender la capacitación del día de la fecha, habida cuenta que estaban incluidas oficinas que prestan servicio en el interior provincial y sus empleados debían trasladarse hasta esta ciudad.

También se resolvió que el Grupo 7 se integre al Grupo 8 y ambos asistan en forma conjunta a la próxima capacitación prevista para el día miércoles 20 de este mes a las 16 horas en la misma sede de la Escuela Judicial, en el sexto piso del Edificio de Tribunales.

Compartir ...

Enviar a FacebookEnviar a Google PlusEnviar a TwitterEnviar a LinkedInEnviar por email

Usuarios online

Hay 239 invitados y 9 miembros en línea