Casos de homicidios, abigeato y tenencia de estupefacientes serán juzgados por la Cámara Primera

Un total de siete juicios por delitos tales como homicidio, lesiones graves, abigeato y tenencia de estupefacientes, serán llevados adelante por los jueces de la Cámara Primera en lo Criminal los días 9 y 10 de este mes en la localidad de Las Lomitas, cabecera de la Tercera Circunscripción Judicial.


Serán dos jornadas maratónicas que arrancarán a las 8.30, con la presencia del Tribunal en pleno: Ramón Alberto Sala, María Laura Viviana Taboada y Lilian Fernández, el fiscal de Cámara Pedro Gustavo Schaeffer y los abogados defensores de los acusados.

La primera audiencia será para esclarecer un hecho de robo seguido de muerte, habiendo sido citados 28 testigos. Luego será el turno de un caso de homicidio calificado (14 testigos) y, a su término, dará comienzo otro juicio por el delito de homicidio.

El cronograma de audiencias proseguirá con un caso de tenencia de estupefacientes, luego un hecho de abigeato, otro expediente por tenencia de estupefacientes y, finalmente, se llevará a cabo un juicio por lesiones graves.

Compartir ...

Enviar a FacebookEnviar a Google PlusEnviar a TwitterEnviar a LinkedInEnviar por email

Usuarios online

Hay 240 invitados y 4 miembros en línea