Asueto en Juzgado Penal y Defensorías de Las Lomitas

El Superior Tribunal de justicia decretó asueto judicial con suspensión de términos para los días jueves 6 y viernes 7 de junio del corriente año para el Juzgado de Instrucción y Correccional y las Defensorías Oficial y de Pobres y Ausentes-Asesoría de la Tercera Circunscripción Judicial,a los fines de su trasladado desde el inmueble donde funciona actualmente al edificio Club Judicial de Las Lomitas.

La medida fue adoptada a partir de la comunicación efectuada por el juez del Juzgado Civil, Comercial, del Trabajo y Menores de la Tercera Circunscripción Judicial, Las Lomitas, doctor Francisco Orella, respecto de disponer de un espacio físico donde funcionará el Juzgado de Instrucción y Correccional de dicha Localidad, a los fines de proseguir con la obra de construcción que se está llevando a cabo.

Por este motivo, solicitó se decrete Asueto Judicial para poder trasladar los mobiliarios y lo existente en la dependencia.

El asueto para el Juzgado de Instrucción y Correccional fue decretado a través de la Resolución Administrativa Nº 209/19, en tanto una disposición de Presidencia hizo extensiva la medida a las otras dependencias judiciales.

Por disposición de Presidencia, se hace extensivo el asueto dispuesto por Resolución Nº  209/19 Adm S.T.J., para las dependencias de la Defensoría Oficial y la Defensoría de Pobres y Ausentes-Asesoría, de la 3ra Cincunscripción-Las Lomita, con suspensión de términos.

Compartir ...

Enviar a FacebookEnviar a Google PlusEnviar a TwitterEnviar a LinkedInEnviar por email

Usuarios online

Hay 144 invitados y 3 miembros en línea