Relación de la Justicia con otros Poderes del Estado, tema de una capacitación

Rafael Gutierrez

El próximo 4 de noviembre a las 17 horas se llevará a cabo el octavo módulo del programa de perfeccionamiento para jueces y juezas de todo el país, que organizan la Junta Federal de cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las provincias argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la red de escuelas judiciales REFLEJAR.


En esta oportunidad el presidente de la Corte Suprema de Justicia de la provincia de Santa Fe, Rafael Gutiérrez disertará sobre el tema: Relación del Poder Judicial con otros Poderes del Estado.

Este ciclo de formación es producto de un trabajo de investigación realizado por las Escuelas Judiciales, cuya la finalidad es generar una curricula de formación y perfeccionamiento para los magistrados y magistradas de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El curso tiene la particularidad que es dictado por jueces, juezas y ministros y ministras de Cortes y Superiores Tribunales de Argentina y Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se trata de un producto destinado exclusivamente para quienes ejercen la Magistratura.

El Programa cuenta con varios módulos que son transmitidos mediante el uso del Sistema de Videoconferencias Cisco Webex de la Junta Federal de Cortes.

Para informes deberán dirigirse a la página www.reflejar.gob.ar, en tanto las inscripciones se recibirán en este enlace.

Los certificados serán remitidos desde REFLEJAR una vez concluida la actividad.

Compartir ...

Enviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar por email

Usuarios online

Hay 847 invitados y 17 miembros en línea