El Excmo. Tribunal de Familia de la provincia de Formosa, cuya Presidencia se encuentra a cargo de la Sra. Juez Dra. Viviana Karina Kalafattich, sito en la calle Saavedra Nº 389 de esta ciudad, en los autos caratulados: “A.M.G. y otros sobre varios Estado de Abandono” Expte. Nº 555/18, convoca a personas y/o familias residentes en la provincia que tengan interés en adoptar a dos niñas de 10 y 13 años de edad respectivamente; o bien que puedan brindarles un entorno familiar de amor, dedicándole tiempo y tolerancia, que las puedan acompañar y estimular su desarrollo integral, como referentes afectivos o tutores.

Ambas niñas se encuentran en buen estado de salud general y escolarizadas de acuerdo a su edad cronológica. Se hace saber a las personas y/o familias interesadas que no es excluyente su inscripción en el Registro Único de Aspirantes a Guardadores con fines de Adopción.

Toda persona y/o familia interesada puede comunicarse con la Asesoría de Menores e Incapaces de Cámara al teléfono 370 – 4269671 – Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o con la Secretaría de la Sala B del Excmo. Tribunal de Familia a los teléfonos 0370 - 4426925 / 4445443 / 4445442. Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Compartir ...

Enviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar por email

Usuarios online

Hay 1182 invitados y 12 miembros en línea