Magistratura

Asueto Judicial para la Delegación Vecinal de Laguna Yema

RESOLUCION Nº 557/19 -Adm-

FORMOSA, 22 de agosto de 2019.-

VISTO  Y CONSIDERANDO:

El correo electrónico remitido por el Sr. Juez de Paz de la localidad de Las Lomitas, Dr. Nicanor Maldonado, elevando la Nota enviada por el Delegado Vecinal de Laguna Yema, Javier Alarcón, solicitando se decrete asueto administrativo para la mencionada Delegación los días 28 y 30 de agosto del año en curso, a fin de trasladar la Delegación Vecinal donde funciona actualmente (Bº Agua Potable de dicha localidad), al nuevo Inmueble donde funcionará (Av.Juan D. Perón, entre Av. Néstor Kirchner y calle Gral. Paz del Bº Centro), dado que el Departamento de Servicios Generales garantiza que para el día 28 estaría puesto en condiciones el Inmueble locado a ocupar, comunicando que desde ese último día quedaría sin servicio de internet tanto para la apertura del correo de la Dependencia como así también para el marcado de asistencia diaria y otros trámites administrativos, hasta tanto se realicen las nuevas conexiones en el nuevo Inmueble a ocupar.

Leer más...

Conferencia "Firma Digital" declarada de interés judicial

TESTIMONIO. “ACTA Nº3028.- En la ciudad de Formosa, capital de la provincia del mismo nombre, siendo las nueve horas del día veintiuno de agosto del año dos mil diecinueve, se reúnen en la Sala de Acuerdos del Excmo. Superior Tribunal de Justicia, el señor Presidente, Dr. Guillermo Horacio Alucín, los señores Ministros Dres: Marcos Bruno Quinteros, Ricardo Alberto Cabrera, Eduardo Manuel Hang y Ariel Gustavo Coll para considerar:

Leer más...

Traslado del Juzgado de Paz de El Colorado

RESOLUCION N.º 246/19 -Adm-

FORMOSA, 27 de junio de 2019.-

VISTO Y CONSIDERANDO:

El correo electrónico remitido por la Sra. Juez de Paz de la Localidad de El Colorado, Dra. Liliana Ferreyra por medio del cual solicita se decrete asueto con suspensión de términos, para trasladar el Juzgado de Paz de la Localidad de El Colorado desde el lugar donde funciona actualmente hasta la nueva sede ubicada en Sarmiento Nº163 -altos- de dicha Localidad.

Leer más...

Página 1 de 4