Sociedad de Responsabilidad Limitada

Nota dirigida a la Sra. Juez a cargo del R.P.C. Dra. Judith Sosa de Lozina.

Sellado de Ley del 5 x mil del capital social como tasa retributiva y el 1 % de impuesto de sellos del capital social.

Contrato constitutivo en Escritura Pública: 2 testimonios (original para la sociedad y la copia para el protocolo del Registro Público de Comercio y dos fotocopias certificadas (para el legajo de la sociedad y para el trámite en el expediente). El gerente designado debe constituir domicilio especial Art. 157 3º apartado y 256 ult. p.L.S.

Inventario de Aportes de los socios suscriptos por los mismos y con la firma del Contador Público interviniente ante el Consejo Profesional de Ciencias Económicas (cuando el capital se integra con bienes).

Si hay bienes registrables: (inmuebles, automotores semovientes y máquinas industriales) se deberá hacer la inscripción preventiva del bien ante el registro correspondiente.

Publicación por un día en el Boletín Oficial sito en José María Uriburu 1563 y o minuta o recibo de publicación para iniciar el trámite (Art. 10 de la Ley de Sociedades Comerciales Ley 19.550).

8.2 CESION DE CUOTAS

Nota dirigida a la Sra. Juez a cargo del R.P.C. Dra. Judith Sosa de Lozina. Solicitando la inscripción de la Cesión de cuotas, acompañando:

Sellado de Ley del 8% x mil del capital cedido en concepto de tasas retributivas y el 1 x ciento del capital cedido.

Cuatro (4) ejemplares del Instrumento Público o Privado de Cesión con firmas certificadas, debidamente extendida con las formalidades y recaudos legales, (Art. 4, 55, 152 y Cdte. de la Ley 19.550). Se deberá acreditar la comunicación a la gerencia, salvo que el órgano de administración con representación suficiente según el contrato social sea el que inste o peticione la inscripción de la cesión. Para el supuesto que el contrato social establezca limitación de la transmisibilidad de las cuotas, también se acreditará el cumplimiento del procedimiento establecido en el mismo. Se deberá dar cumplimiento al Art. 1277, (asentimiento conyugal), si correspondiere y el detalle de la tenencia de capital de cada socio posterior a la cesión con firma del gerente.

Publicación por un (1) día en el Boletín Oficial sito en José María Uriburu 1563.


8.3 CAMBIO DE SEDE SOCIAL

Nota dirigida a la Sra. Juez a cargo del R.P.C. Dra. Judith Sosa de Lozina. Solicitando la inscripción de la nueva sede social:

Sellado de Ley de 5 Unidades Tributarias.

Cuatro (4) fotocopias certificadas, acta de reunión de socios, con firmas certificadas por Escribano Público (original y 3 (tres) copias o fotocopias autenticadas).

Publicación por un (1 o inscriptas según las leyes de su país de origen.

Cuatro (4) Ejemplares de la Resolución del órgano competente que dispuso solicitar la inscripción (con indicación de las facultades del representante en su caso) y por las que se fije Sede Social en la Republica.

Determinación del capital y acreditación de su integración, cuando correspondiere por leyes especiales.

Los administradores o representante en el país, deberán denunciar sus datos personales y constituir domicilio especial a todos los efectos que pudieran corresponder.

La documentación detallada deberá venir acompañado de la pertinente apostilla o la correspondiente legalización del mismo (Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto), y acompañada de su versión en idioma nacional por traductor público, matriculado, con su firma legalizada, por la autoridad competente.

Publicación por un (1) día en el Boletín Oficial sito en José María Uriburu 1563.

Sellado de ley 5 Unidades Tributarias

Compartir ...

Enviar a FacebookEnviar a Google PlusEnviar a TwitterEnviar a LinkedInEnviar por email

Usuarios online

Hay 101 invitados y 13 miembros en línea