Asueto Administrativo en todas las Dependencias del Poder Judicial

RESOLUCION N° 194/16 (Sup.)

FORMOSA, 22 de diciembre de 2016.

VISTO:
            El Decreto N.º  585/16 del Poder Ejecutivo de la Provincia de Formosa; y

CONSIDERANDO:
            Que por el mismo se declaró asueto administrativo en todo el ámbito de la administración pública, los días 23 y 30 de diciembre del corriente año a partir de las 12:00hs y los días 26 de diciembre del corriente año y 02 de enero del año 2017 en toda la jornada, con motivo de posibilitar que el personal estatal, particularmente aquellos que deban trasladarse a lugares distantes de sus puestos de trabajo, puedan reunirse con sus allegados en tan significativas fechas.


            Que en el artículo 2º del Decreto mencionado el Sr. Gobernador, invita a las distintas instituciones públicas y privadas a adherirse al asueto declarado.
            Que conforme lo expuesto y compartiendo el espíritu del Decreto Provincial N.º 585/16, corresponde dictar el presente acto administrativo,
        
                   Por ello;

EL EXCMO. SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA

RESUELVE:
        1º).- Adherir a la medida dispuesta por el Decreto Provincial N.º 585/16, declarando asueto administrativo para todas las dependencias de este Poder Judicial,  los días 23 y 30 de diciembre del corriente año a partir de las 12:00hs y los días 26 de diciembre del corriente año y 02 de enero del año 2017 en toda la jornada, a fin de posibilitar el traslado del personal estatal a lugares distantes para estas fechas tan significativas, con suspensión de términos.
         2º) REGISTRESE, NOTIFIQUESE a quienes corresponda. Cumplido. Archívese. Fdo: Dr. Guillermo Horacio Alucin – Presidente; Eduardo Manuel Hang. Dr. Ariel Gustavo Coll. Dr. Ricardo Alberto Cabrera. Dr. Marcos Bruno Quinteros- Ministros.
Asueto Administrativo En Todas Las Dependencias Del Poder Judicial

Compartir ...

Enviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar por email

Usuarios online

Hay 937 invitados y 169 miembros en línea