Resolución N° 204/20 (Sup) - Sorteo de Conjueces - Modificaciones para la 2° y 3° Circunscripción Judicial

 

FORMOSA, 30 de septiembre de 2020

VISTO:

El artículo 150º del Reglamento Interno de la Administración de Justicia y la Resolución N.º 18/94 (Sup), y;

CONSIDERANDO:

Que el reglamento interno de éste Poder Judicial establece que la lista para actuar como conjueces del Superior Tribunal estará integrada por diez (10) profesionales, y para actuar como conjueces de los demás Tribunales y Juzgados y como Representantes del Ministerio Público estará integrada por quince (15) profesionales.

 

Que por Resolución N.º 18/94 (Sup), éste Alto Cuerpo resolvió fijar en diez (10) el número de Abogados para conjueces de Primera y Segunda Instancia y Representantes del Ministerio Público de la Segunda Circunscripción Judicial y fijar en cuatro (4) el número de Abogados para conjueces de Primera y Segunda Instancia y Representantes del Ministerio Público de la Tercer Circunscripción Judicial.

Que en atención a ello y considerando el crecimiento demográfico de la ciudad de Clorinda y Las Lomitas, el aumento de trabajo en las distintas dependencias de las citadas localidades, como así también el incremento Abogados matriculados con asiento en las ciudades mencionadas, deviene procedente actualizar el número de Abogados que serán desinsaculados para actuar como conjueces de Primera y Segunda Instancia y Representantes del Ministerio Público de la Segunda y Tercer Circunscripción Judicial. Por ello, el;

EXCMO. SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA

RESUELVE:

1º).- Elevar a quince (15) el número de Abogados para actuar como conjueces de Primera y Segunda Instancia y Representantes del Ministerio Público de la Segunda Circunscripción Judicial, conforme lo expuesto en los considerandos precedentes.
2º).- Elevar a diez (10) el número de Abogados para actuar como conjueces de Primera y Segunda Instancia y Representantes del Ministerio Público de la Tercer Circunscripción Judicial.
3º).- Por la Dirección de Sistemas procédase a realizar las modificaciones necesarias en el sistema de sorteo de Conjueces conforme lo dispuesto en la presente Resolución.
4º).- REGISTRESE, notifíquese a quienes corresponda. Cumplido, archívese.

Dr. Marcos Bruno Quinteros
Presidente
Dr. Guillermo Horacio Alucín - Dr. Ricardo Alberto Cabrera - Dr. Eduardo Manuel Hang - Dr. Ariel Gustavo Coll
Ministros

Compartir ...

Enviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar por email

Usuarios online

Hay 751 invitados y 158 miembros en línea