El día 13 de Noviembre del 2017, de 16:00 a 19:00 hs se desarrolló una jornada en la escuela judicial, a cargo de la Oficina de la Mujer del Poder Judicial, en el marco de continuar trabajando para la incorporación de la perspectiva de género en el ámbito Judicial y en conmemoración del Mes de la No Violencia contra la Mujer.


La premisa es llegar a todos los empleados judiciales de la provincia de Formosa, en éste sentido se llevará el taller a la segunda y a la tercera circunscripción judicial, en éste mes de Noviembre del corriente año.

 

El taller en curso, apunta a la reflexión y sensibilización entre pares, compartiendo experiencias sobre la problemática de la violencia contra la mujer. En esta oportunidad, el evento contó con la presencia de la Licenciada Portillo Marta, responsable de la O.V.I, la Lic. Silvia Olmedo, como replicadora de la Oficina de la Mujer, y el Sr. Inspector de la Justicia de Paz Dr. Paolisso Oscar Marcelo.


Felizmente, el taller logró reunir a los diez juzgados de paz y a las ocho delegaciones vecinales de la primera circunscripción de la provincia de Formosa, donde todos pudieron compartir experiencias y reflexiones. Por ello, la oficina de la Mujer, agradece inmensamente la presencia de todos, pero muy especialmente agradece el esmero y la motivación que se reflejo durante todo el desarrollo del taller; invitándolos a continuar trabajando entre todos y todas en este desafió a través de la capacitación y formación, como primera herramienta para combatir y prevenir la violencia.