Protocolo - Mesa de Entrada de Atención Virtual

1- La misma contará con un correo electrónico cuya dirección figura en la guía judicial de autoridades para cada dependencia, donde serán recepcionadas las presentaciones aprobadas por reglamentaciones vigentes del Superior Tribunal de Justicia y en el horario de atención al público.


2- Se habilitará un número de telefóno celular para cada mesa virtual para consultas en el horario de atención al público.

 

FUNCIONAMIENTO
a)- La atención estará a cargo de un/a agente designado por el juzgado.
b)- El/la profesional podrá consultar el estado de las actuaciones de/los expedientes que requiera y de trámite ante el juzgado previa constitución de domicilio electrónico y de número de teléfono celular.
c)- Para utilizar esta modalidad de contacto, deberá el/la profesional requerir un turno al “correo electrónico de consultas” donde indicará el/los expedientes sobre los que querrá conocer su estado procesal. Ese turno se otorgará dentro de las 48 hs para ser atendido en foma virtual o telefónica. El tiempo de atención será de 15 minutos como máximo.
d)- Recibido el correo electrónico, será contestado por el juzgado informando el día y la hora en la que se podrá establecer el encuentro virtual con el agente encargado de la Mesa de Atención y Consultas, quien contará con el/los expedientes previamente requeridos.
e)- No se brindará asesoramiento jurídico o pasos a seguir en el Expediente. Se brindará información objetiva respecto a presentaciones de la parte interesada y no de contenidos de escritos presentados por la contraparte.
f)- No se brindará información respecto de Expedientes que se encuentren en carácter de reservados, salvo que sea la propia parte que obtuvo la reserva y cumplimente los demás requisitos.
g)- La conexión virtual (telefónica y/o videollamada) se realizará el día y hora asignados en el turno. Se podrán bajo esta condición, recepcionar audiencias de aceptación de cargo de peritos, cauciones juratorias, administrador en el sucesorio, aceptación de cargo de defensa y todo acto procesal que autorice cada funcionario y/o magistrado en la jurisdicción a su cargo.

Compartir ...

Enviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar por email

Usuarios online

Hay 868 invitados y 3 miembros en línea