Resolución N.º 137/2021

FORMOSA, 13 de Junio de 2021

VISTO Y CONSIDERANDO:

Que el Poder Ejecutivo Nacional ha prorrogado por Decreto de Necesidad y Urgencia N.º 381/2021 las medidas sanitarias dispuestas por su similar Nº 281/21, el cual prevé una categorización del riesgo sanitario para el país y también faculta a los Gobernadores de las Provincias a tomar medidas adicionales, en atención a las condiciones epidemiológicas y sanitarias de cada distrito a fin de prevenir y contener los contagios de COVID-19.

Que, el Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19 “Dr. Enrique Servián” dispuso, en comunicado N.º 461, extender las medidas sanitarias estrictas dispuestas hasta el 18 de junio inclusive, considerando además la circulación viral comunitaria de la variante “P1 Manaos” que multiplica la capacidad de contagio del virus, lo que implica la absoluta restricción de circulación de las personas.

Que en consecuencia, resulta pertinente adoptar las medidas necesarias en las distintas dependencias de éste Poder Judicial. Por ello;

EL EXCMO. SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA

RESUELVE:

1º) Adherir a la extensión de las medidas sanitarias estrictas dispuestas por el Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19 “Dr. Enrique Servián” y establecer a partir del día 12 hasta el 18 de junio del corriente año inclusive, la prórroga del Receso Extraordinario, con suspensión de plazos para todas las dependencias de las tres Circunscripciones Judiciales.
2º) Convocar a Magistrados, Funcionarios y Directores a concurrir a sus respectivos Despachos a cumplir sus funciones jurisdiccionales, a utilizar las herramientas tecnológicas disponibles para todos los fueros e instancias, y observar los protocolos vigentes para Presentaciones electrónicas, Domicilio electrónico, Mesas de ayuda virtual y audiencias virtuales. Por Secretaría de Gobierno efectuar las medidas administrativas y de superintendencia pertinentes para el cumplimiento de la presente.
3º) Regístrese. Notifíquese. Publíquese, cumplido. ARCHÍVESE.

 

 

Dr. Marcos Bruno Quinteros
Presidente
Dres. Guillermo Horacio Alucin   Ariel Gustavo Coll    Eduardo Manuel Hang    Ricardo Alberto Cabrera
Ministros

Compartir ...

Enviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar por email

Dirección de Bibliotecas

DEPARTAMENTO DE BIBLIOTECAS
 
Procuradora y Bibliotecaria Mónica Elizabeth Garcia
EDIFICIO TRIBUNALES - San Martín Nº 641 - C.P. 3600 – FORMOSA 
T.E.: (0370) 4436301 al 307 - INTERNOS 1018- 1019

Usuarios online

Hay 357 invitados y ningún miembro en línea