La Defensa Pública será tema central del segundo módulo del programa de perfeccionamiento para jueces

Defensa Pública - Perfeccionamiento para jueces

 

La Defensa Pública será el tema central del segundo módulo del Programa de Perfeccionamiento para Jueces que viene llevando adelante el Instituto de Capacitación Judicial de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (REFLEJAR).


Las disertaciones serán este jueves 22 de Abril a las 17 horas a través de la plataforma Zoom, según informaron desde la Escuela Judicial.

Expondrá sobre la autonomía de la Defensa Pública en el Estado Constitucional de Derecho la doctora Jaquelina Balangione, quien se desempeña como Defensora dentro del Servicio Público de Defensa Penal del Poder Judicial de Santa Fe.

También disertará el doctor Maximiliano Benítez sobre el tema: Defensa Pública en nuestro país: Evolución y Estado Actual.

Benítez es Defensor General del Ministerio Público de la Defensa del Poder Judicial de Entre Ríos y coordinador del Consejo Federal Defensores y Asesores Generales de la República Argentina.

Para recabar más información sobre este programa de capacitación los interesados deberán dirigirse al sitio www.reflejar.gob.ar.

Para inscripciones completar este formulario. Este programa de perfeccionamiento es un ciclo dictado por ministros y ministras integrantes de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y está destinado exclusivamente a jueces y juezas de las jurisdicciones participantes.
 
Para este módulo se han cursado invitaciones especiales a Defensores y Defensoras Generales e integrantes del Ministerio Público de la Defensa.

Compartir ...

Enviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar por email

Usuarios online

Hay 897 invitados y 5 miembros en línea