hit counter
Acuerdo 3127 - Poder Judicial Formosa

Acuerdo 3127

ACUERDO Nº 3127

En la ciudad de Formosa, capital de la provincia del mismo nombre, siendo las nueve horas del día seis de julio del año dos mil veintidos, se reúnen en la Sala de Acuerdos del Excmo. Superior Tribunal de Justicia, el señor Presidente, Dr. Ricardo Alberto Cabrera, los señores Ministros, doctores: Eduardo Manuel Hang, Ariel Gustavo Coll, Guillermo Horacio Alucín y Marcos Bruno Quinteros, para considerar:

PRIMERO: Sra. Secretaria de Gobierno, Dra. Verónica Esmilce Priewe S/ Solicitud Llamado a Concurso para cubrir el cargo de Oficial Superior de Segunda – Delegados Vecinales de la Primera Circunscripción Judicial: Visto el Expte N°3886/22 por medio del cual tramita la solicitud efectuada por la mencionada Funcionaria, de llamado a Concurso para cubrir el cargo de Oficial Superior de Segunda – Delegados Vecinales de la Primera Circunscripción Judicial –, adjuntando el Programa aprobado en fecha 11 de agosto de 2021. Por ello; ACORDARON: Hacer lugar a lo solicitado y facultar a Presidencia a disponer lo pertinente.

SEGUNDO: Sra. Jueza de Menores de Formosa, Dra. Jarzynski Silvana Adalid S/ Solicitud: Visto el Expte Nº4265/22 mediante el cual la mencionada Magistrada, solicita se designe un graboverificador para cumplir funciones en la Mesa de Entradas. Con informes del Area de Estadísticas, Servicio Administrativo Financiero y Secretaría de Gobierno, ACORDARON: No hacer lugar a lo peticionado.

TERCERO: Sra. Jueza de Instrucción y Correccional de la Localidad de Las Lomitas - Tercera Circunscripción Judicial -, Dra. Plazas Gabriela Soledad S/ Solicitud: Visto el Expte N°3433/22 por medio del cual la citada Magistrada peticiona, se convoque a dos aspirantes de la Lista de Orden de Mérito, uno de ellos preferentemente con título de abogado, para cumplir funciones en la dependencia a su cargo y de hacerse lugar, se provea del mobiliario y equipo informático necesario. Con el informe de la Secretaría de Gobierno; ACORDARON: Hacer lugar a lo solicitado y convocar a dos (2) aspirantes, uno de ellos con título de abogado – cuando corresponda - de la Lista de Orden de Mérito vigente del Escalafón Administrativo para la Tercera Circunscripción Judicial.

CUARTO: Agente Fiscal del Fuero contra el Narcocrimen, Dra. Davini Carolina S/Solicitud: Visto el Expte N°2160/22 por medio del cual la nombrada Funcionaria, peticiona se arbitren las medidas pertinentes, para la designación de un graboverificador (con equipamiento tecnológico necesario) para la dependencia, a los fines de poder realizar la carga adecuada de datos. Con la opinión favorable del Sr. Procurador General; ACORDARON: Hacer lugar a lo solicitado y facultar a Presidencia a disponer lo pertinente.

QUINTO: Sr. Director General de Intendencia, Dr. Miranda Juan Carlos S/ Solicitud: Visto el Expte Nº4605/22 por medio del cual el peticionante, solicita se cubra la vacante generada en el Buffet por la baja del ex agente Héctor Pascual Fretes. Con el informe de Secretaría de Gobierno; ACORDARON: Hacer lugar a lo solicitado y facultar a Presidencia a disponer lo pertinente.

SEXTO: M.M.O. Ferrari, Irma Isabel S/ Solicitud: Visto el Expte Nº3411/22 por medio del cual el Sr. Director del Area Infraestructura Edilicia, Arq. Fernando Polo, eleva la nota presentada por la Subdirectora acerca de la conveniencia de incorporar una persona con conocimientos en puertas de vidrio templado (tipo blindex), ante la cantidad de edificios de esta Administración que cuentan con ese tipo de aberturas que demandan constante servicio de mantenimiento. Con el informe de la Dirección General de Intendencias y de Secretaría de Gobierno; ACORDARON: Tener presente.

SEPTIMO: Observatorio de Violencia Laboral S/ Presentación Informe: Visto el Expte Interno Nº26/22 registro del Observatorio en Materia de Violencia Laboral por medio del cual las profesionales de la mencionada dependencia elevan el respectivo informe respecto de la evaluación del clima laboral del Excmo. Tribunal de Familia. Por ello; ACORDARON: Tomar conocimiento y remitir al Presidente del Excmo. Tribunal de Familia, a fin de adoptar las medidas que considere pertinentes e informe del resultado a este Superior Tribunal de Justicia. Todo lo cual, dispusieron se dé cumplimiento, ordenando se comunique a quienes corresponda y registre.


RICARDO ALBERTO CABRERA                          EDUARDO MANUEL HANG

ARIEL GUSTAVO COLL         GUILLERMO HORACIO ALUCIN

MARCOS BRUNO QUINTEROS

SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA

Tel. Conmutador: (0370) 4425.190 - 4426.163 - 4420.215 - 4429.641 - 4426.043

Juan José Silva N° 856 - C.P. 3600 - Formosa

EDIFICIO DE TRIBUNALES

 

Tel. Conmutador: (0370) 4436.301 al 4436.307

San Martín N° 641 - C.P. 3600 - Formosa

TRIBUNAL DEL TRABAJO 

 

Tel. Conmutador: (0370) 4426490 - 4421644 - 4426140 

España N° 157 - C.P. 3600 - Formosa

TRIBUNAL DE FAMILIA

 

Tel.: (0370) 442.6925 – 444.5443 – 444.5442

Saavedra N° 369, 371 y 377 - C.P. 3600 - Formosa