hit counter
Acuerdo 3057 - Poder Judicial Formosa

Acuerdo 3057

ACTA Nº 3057

En la ciudad de Formosa, capital de la provincia del mismo nombre, siendo las nueve horas del día cinco de agosto del año dos mil veinte, se reúnen en la Sala de Acuerdos del Excmo. Superior Tribunal de Justicia, el señor Presidente, Dr. Marcos Bruno Quinteros, los señores Ministros, doctores: Guillermo Horacio Alucín, Ricardo Alberto Cabrera, Eduardo Manuel Hang y Ariel Gustavo Coll, para considerar:

PRIMERO: Sra. Juez del Juzgado Civil y Comercial N.º 1, Dra. Drovandi, Giselle Verónica S/ Solicitud de designación de agentes: Visto el Expte. N.º 2779/20 por medio del cual la mencionada Magistrada solicita se designen dos (2) personas para cumplir funciones tanto en la Mesa de Entradas como en la Oficialía de la dependencia, por hallarse dos agentes entre la población de riesgo y otros con licencia por maternidad y por atención a familiar enfermo. Con el informe de la Dirección de Recursos Humanos y de la Secretaría de Gobierno; ACORDARON: Hacer lugar a lo solicitado, facultando a Presidencia a convocar a dos (2) aspirantes de la Lista de Orden de Mérito vigente, y contratarlos en forma transitoria sin pérdida del lugar de mérito para futuras convocatorias.
 

SEGUNDO: Dra. Cristanchi, Carmen del Socorro s/ Solicitud: Visto el Expte.Nº2710/20 por medio del cual la Sra. Presidente de la Sala III del Excmo. Tribunal del Trabajo, Dra. Laura N. Romero, eleva la nota presentada por la Dra. Cristanchi, solicitando la afectación de dos (2) agentes del Escalafón Administrativo, para cumplir funciones en el mencionado Tribunal, por encontrarse dos agentes comprendidas en el grupo de riesgo, ante las nuevas formas de trabajo vigentes en el marco de la pandemia, las que a su vez generan una sobrecarga en el quehacer diario. Con el informe de la Dirección de Recursos Humanos, ACORDARON: Hacer lugar a lo solicitado, facultando a Presidencia a convocar a dos (2) aspirantes de la Lista de Orden de Mérito vigente, y contratarlos en forma transitoria sin pérdida del lugar de mérito para futuras convocatorias.
 

TERCERO: Sr. Juez de Paz de Villa Gral. Guemes, Dr. Montiel, Dalmacio Víctor s/ Solicitud: Visto el Expte. N.º 2783/20 por medio del cual el mencionado Magistrado, solicita la designación transitoria y en tanto dure la emergencia sanitaria por el Covid -19, de un (1) agente administrativo de la lista de Orden de Mérito vigente, para cumplir funciones en el citado Juzgado, atento a que el único empleado de dicho escalafón, no concurre a cumplir sus funciones por hallarse incluído en el grupo de riesgo, contando con un agente del Escalafón Servicios e Infraestructura . Con el informe de la Dirección de Recursos Humanos, ACORDARON: Hacer lugar a lo solicitado, facultando a Presidencia a convocar un (1) aspirante de la Lista de Orden de Mérito vigente, y contratar en forma transitoria sin pérdida del lugar de mérito para futuras convocatorias.
 

CUARTO: Sra. Juez del Juzgado de Paz Nº 2, Dra. Coronel Silvana Beatríz S/ Solicitud de designación de de agentes administrativos: Visto el Expte N.º 2784/20 por medio del cual tramita la solicitud de designación de dos (2) administrativos de la Lista de Orden de Mérito, efectuada por la citada Magistrada, teniendo en cuenta que tres agentes se encuentran en el grupo de personas de riesgo, la merma del horario laboral, el volumen de ingreso de causas contravencionales, etc. Que con el informe de la Dirección de Recursos Humanos y Secretaría de Gobierno; ACORDARON: Hacer lugar a lo solicitado, facultando a Presidencia a convocar a dos (2) aspirantes de la Lista de Orden de Mérito vigente y contratarlos en forma transitoria sin pérdida del lugar de mérito para futuras convocatorias.
 

QUINTO: Sr. Juez de Paz de Pirané, Dr. Dellagnolo, Néstor Luis S/ Solicitud de designación: Visto el Expte. N.º 2737/20 por medio del cual el nombrado Magistrado solicite se designe una (1) persona para cumplir funciones de Ordenanza en el Escalafón Obrero y Maestranza, en reemplazo del Agte. Esteban Pizzio, por haberse dispuesto su pase de escalafón al Escalafón Servicios e Infraestructura. Que atento al informe de la Dirección de Recursos Humanos a fs. 03 y de Secretaría de Gobierno; ACORDARON: Hacer lugar a lo solicitado y facultar a Presidencia a disponer lo pertinente.
 

SEXTO: Dra. Aranguiz, Lucila Ariadna s/ Solicitud: Visto el Expte. N.º 2506/20 por medio del cual la peticionante, solicita el cambio de escalafón de Administrativo (Part Time), al de Magistrados y Funcionarios (Full Time), a partir del 1° de enero de 2021, conforme lo reglamentado por el Art. 247°, inc. 4° del R.I.A.J. Con la opinión favorable del Director del Cuerpo Médico Forense, Dr. Macoritto y el informe del Servicio Administrativo Financiero, ACORDARON: Hacer lugar a lo solicitado a partir del 01 de enero de 2021.
 

SEPTIMO: Dra. Vázquez, Alicia Haydee s/ Solicitud: Visto el Expte. N.º 2507/20 por medio del cual la peticionante, solicita el cambio de escalafón de Administrativo (Part Time), al de Magistrados y Funcionarios (Full Time), a partir del 1° de enero de 2021, conforme lo reglamentado por el Art. 247°, inc. 4° del R.I.A.J. Con la opinión favorable del Director del Cuerpo Médico Forense, Dr. Macoritto y el informe del Servicio Administrativo Financiero, ACORDARON: Hacer lugar a lo solicitado a partir del 01 de enero de 2021. Todo lo cual, dispusieron se dé cumplimiento, ordenando se comunique a quienes corresponda y registre.

 



MARCOS BRUNO QUINTEROS
GUILLERMO HORACIO ALUCIN   RICARDO ALBERTO CABRERA   EDUARDO MANUEL HANG   ARIEL GUSTAVO COLL

SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA

Tel. Conmutador: (0370) 4425.190 - 4426.163 - 4420.215 - 4429.641 - 4426.043

Juan José Silva N° 856 - C.P. 3600 - Formosa

EDIFICIO DE TRIBUNALES

 

Tel. Conmutador: (0370) 4436.301 al 4436.307

San Martín N° 641 - C.P. 3600 - Formosa

TRIBUNAL DEL TRABAJO 

 

Tel. Conmutador: (0370) 4426490 - 4421644 - 4426140 

España N° 157 - C.P. 3600 - Formosa

TRIBUNAL DE FAMILIA

 

Tel.: (0370) 442.6925 – 444.5443 – 444.5442

Saavedra N° 369, 371 y 377 - C.P. 3600 - Formosa